Mallorca house service
A full-service company for your property in Mallorca
IMG_3383[1].PNG

La compania

.

Las casas únicas tienen requisitos especiales

Mallorca House Service es una empresa de gestión de servicios profesionales, que pretende convertirse en su mejor socio en la prestación de servicios profesionales a propietarios de propiedades privadas en Mallorca.

Nuestros clientes son propietarios privados de casas, villas y apartamentos en Mallorca, que necesitan un socio "favorecido" para servicios inmobiliarios de todo el año o de temporada.

Nuestra experiencia es proporcionar gestión y mantenimiento de su propiedad a través de nuestro experimentado equipo de profesionales o de nuestra red de especialistas. Una de las muchas ventajas de Mallorca House Service es nuestra capacidad de adaptar nuestros servicios a los requisitos de nuestros clientes. Ya sea que tenga un trabajo simple de un solo hombre o necesite un equipo de profesionales con diferentes áreas de especialización, podemos ayudarlo.

Mallorca House Service - Tu mejor socio en Mallorca

Nos enorgullecemos personalmente de atender el
propiedades de nuestros clientes
— Kasper Tvede, Owner

Por qué esta solución

Cualquier propiedad grande o pequeña tiene vida propia. Es nuestro deber apoyar la vida alrededor de su hogar en Mallorca.

Mallorca House Service brindará servicio a cada hogar respetando sus antecedentes y sus propietarios.

 

Quién es la compañía

Mallorca House Service fue fundada por Kasper Tvede, que trabajó en Mallorca hace 15 años. Habiendo construido, mantenido y administrado propiedades propias, Kasper y su equipo satisfacen las necesidades de los propietarios privados en Mallorca con grandes expectativas para cada cliente. 


Nuestro sueño

Queremos ser la empresa de gestión de servicios inmobiliarios líder en Mallorca y todos los días ponemos nuestro esfuerzo en este enfoque.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo es cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sobre nuestros valores para cumplir con la visión.

Somos hábiles, efectivos y felices. Entrenamos, motivamos y manejamos con grandes ambiciones para ser el no. 1 empresa de servicios inmobiliarios en Mallorca en 2020 elegida por propietarios privados.


Su garantía

Proteger la privacidad y confidencialidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nuestros procesos cumplen con el Acta Europea de Protección de Datos Personales y, antes de acordar cualquier contrato de servicio, tanto el cliente como el Servicio de Casa de Mallorca firman un contrato de servicio por escrito para la administración de la propiedad.

 

Cómo trabajamos

Trabajamos con nuevas perspectivas como una empresa de servicio completo que proporciona hojas de expectativas predefinidas, fotos y listas de control a los propietarios de su hogar en Mallorca, que se enviarán en línea a usted en cualquier lugar del mundo.


Podemos ayudarte ?

Utilice el siguiente formulario para contactarnos con respecto a su propiedad en Mallorca, España. Para ayudarnos a atender mejor su consulta, le recomendamos que describa sus expectativas y la administración y los servicios que desea lograr para su casa, villa o apartamento. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos directamente para hacer una cita +34 683 44 30 99.
Cada solicitud del cliente se trata con discreción y con referencia a nuestra política de clientes.

Nombre *
Nombre
Please do not include confidential or sensitive information in your message. In the event that we are representing a party with opposing interests to your own, we may have a duty to disclose any information you provide to our client.